Dos zarpazos de Tigres y se acaba la racha de Correcaminos

Por: , 04 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La filial de la Tercera División Correcaminos ve cortada su racha de seis compromisos sin perder, tras caer en casa 2-0 ante los Tigres S,D, dentro de la jornada 22 de la Temporada 2015-2016 del Grupo XII.

El Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, fue el escenario donde Brayan Lizcano le terminó dando dos zarpazos a los de la UAT, y con eso fue suficiente, de nada sirvieron los cinco encuentros ganados y el empate, pero sin embargo enfrente se encontró al mejor equipo de dicho sector y que nunca pudo superarlo futbolísticamente durante los primeros tres cuartos de partido.

Brayan Lizcano fue el verdugo de los de casa, ya que al 34’ en un tiro libre directo, que sacó del lado derecho, mismo que sorprendió al arquero Rodrigo Santana que fue techado y no pudo alcanzar la de gajos que pegó en el poste izquierdo y se metió al fondo del arco; dicha acción fue lo más interesante de la parte inicial.

Para el complemento cuando corría el minuto 52 una buena jugada que nació por la pradera derecha, donde un jugador felino condujo hasta línea de fondo sacando una diagonal para que el mismo Lizcano cerrara la pinza y pusiera su segundo de la tarde.

Correcaminos al verse con el 0-2 en contra, quiso irse hacía el frente pero sin mucho éxito, sólo lograron inquietar a los felinos con un tiro de media cancha intentando sorprender al arquero felino y un balón al poste que tuvo Juan Franco luego de un disparo a centímetro de la cabaña rival.

Con este resultado de 0-2 Tigres SD llegó a 50 punto mientras que Correcaminos se quedó en cuarenta; en la próxima jornada los emplumados visitarán al equipo de Pato Baeza y los auriazules recibirán a los Troyanos UDEM.

Comenta esta noticia!