Cd. Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista de Correcaminos, Ricardo Bocanegra, reconoció que el código que actualmente maneja el conjunto de la UAT, que se basa en el dinamismo e intensidad han sido la clave para conseguir los 6 puntos del Clausura 2016.

“Ahorita nuestro estilo se basa en la intensidad y el dinamismo que presentamos en la cancha, ya que lo que lo que nos pide el “Profe” es que seamos intensos, siendo este nuestro código”.

Expresó que ambos compromisos ante Cafetaleros de Tapachula y Toros de Celaya, les han costado mucho, pero a final de cuentas el sacrificio que dan sus compañeros en el terreno de juego los han recompensado con dos triunfos.

“Hicimos un interesante partido, destacando el segundo tiempo, ya que en la primera parte nos costó el ritmo, situación que provoco que ellos nos metieran a su juego, pero gracias a Dios y al esfuerzo de los compañeros se consigue sacar los tres puntos”.

Detalló que estas dos victorias poco a poco le van a dar confianza, ritmo de juego y conjunción necesaria para cumplir con los objetivos que plantea el entrenador en el terreno de juego.

“Trabajar, y trabajar y hacer lo que nos pide el “Profe”, venimos mejorando, y ahorita nos encontramos mejorando y en casa no podemos dejar ir los tres puntos en este torneo y ahorita que no hay Copa nos tenemos que enfocar en la Liga”.

En lo que respecta al gol que consigue al minuto 68 ante Celaya, el mediocampista expresó, “contento por el gol, pero más por los tres puntos y más que nada la confianza que me ha dado el “Profe” ha sido importante y esto se ve reflejado en la cancha”.

Para finalizar dijo que se le tiene que dar vuelta a la página y ahora se tienen que enfocar ante el equipo de Cimarrones de Sonora, conjunto que le arrebato la victoria el torneo pasado en el estadio Marte R. Gómez.

“Esto lo dejamos atrás y ahora hay que pensar en el equipo de Cimarrones de Sonora, que es lo más importante, y se necesita sacar los tres puntos como visitante”, concluyó.