Destaca trabajo de Arturo Chávez en Tercera División

Por: , 17 de abril de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Una excelente labor es la que ha realizado el Profesor Arturo Chávez al frente de la filial de Tercera División de Correcaminos a lo largo de lo que ha sido la presente campaña regular del circuito, la cual cumple la Temporada 2017-2018 y en la que el equipo azul-naranja ya obtuvo la calificación a la liguilla para pelear por el título.

Arturo Chávez Palomáres es un hombre que ha mantenido una regularidad en las Fuerzas Básicas del “Corre”, y recibió la confianza para tomar la Dirección Técnica del conjunto de la Tercera División a partir del mes de Junio de 2017, realizando una gran pretemporada en la que buscó conformar un cuadro competitivo que muy pronto se volvió protagonista de la división con triunfos sumando puntos en casa y de visitantes.

El actual plantel se encuentra integrado por un 90% de jugadores tamaulipecos provenientes de algunas localidades de la entidad como Santa Engracia, Estación Cruz, Ciudad Mante, Ciudad Victoria, de los cuales tres elementos son producto del trabajo de las “Academias de Fútbol Correcaminos Victoria”, entre otras ciudades del estado. Cabe citar que algunos elementos, como el caso de Gael Bocanegra, vienen cumpliendo el proceso de formación desde la Cuarta División.

A partir de esta nueva administración directiva, la cual viene laborando desde hace poco mas de quince meses en Correcaminos, los jugadores cuentan con mejores espacios de preparación, incluyendo trabajo de gimnasio, ingesta calórica, orientación y mejores espacios para entrenar incluyendo actualmente el Estadio “Marte R. Gómez”, de cara a la fase de finales que esta a dos semanas de iniciar.

El trabajo en la Dirección Técnica del Profesor Arturo Chávez ha sido sobresaliente en esta primera temporada, dado que la Tercera División azul-naranja sumaba varios años sin poder calificar, y ahora tiene el boleto siendo considerado por sus números y rendimiento, como entre los mejores cinco equipos del país en el circuito.

Digno es reconocer a un hombre que también entregó su fútbol defendiendo como jugador los colores de Correcaminos, tal y como lo es Arturo Chávez, que tiene ahora a su equipo con un total de 78 puntos promedio 2.5161, superando por completo el trabajo realizado por otros entrenadores en la misma División por muchas temporadas.

El equipo de trabajo de Chávez Palomáres se complementa con su Auxiliar Jorge Tonche, Preparador Físico Rolando Sosa y el Médico Omar García.

Viene el cierre de campaña y de ahí la disputa del campeonato con toda la emoción de la liguilla de la Tercera División y un cuadro de Correcaminos que va con todo por la corona.

Comenta esta noticia!