Denuncian a jugador de Correcaminos por golpeador

Por: , 22 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Uno de los 9 refuerzos que contrato el Club de Correcaminos UAT, en el Régimen de Transferencia 2015, presenta una denuncia por agresiones e intento de violación.

La ex pareja de Víctor Manuel Guajardo Valdez, presentó una denuncia en contra del jugador, en el pasado mes de octubre del 2014, por agresiones e intento de violación.

De acuerdo al portal de noticias de El Sol de Morelia, se informa que la mujer, identificada solamente como Fernanda “X”, denunció que esta es la tercera ocasión en que es golpeada por el jugador.

La víctima relató que en cuatro años de relación con el jugador, se presentaron diversas situaciones de violencia física, psicológica y económica.

Fernanda X. narró que incluso en una ocasión, Guajardo Valdez la golpeó brutalmente en la vía pública y hasta intentó atropellarla con su vehículo.

Estas acusaciones se encuentran asentadas en la querella número 261/2014-111-I, ante el agente del Ministerio Público investigador de la Agencia Tercera adscrita a la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Violencia Familiar en el estado de Michoacán.

La joven mamá de una pequeña de 2 años, narró cómo el pasado sábado 18 de octubre de este año, el jugador Víctor Guajardo, la secuestro prácticamente, esto, afuera de un restaurante Bar ubicado en la avenida Juan Pablo Segundo, mientras una amiga era testigo de los hechos.

“Mi amiga se subió porque le dio miedo, y del Cocktail al Oxxo (en la avenida Juan Pablo Segundo), me empieza a golpear, mi amiga le grito que me dejara de pegar, llegamos al Oxxo, nos íbamos a bajar nosotros, y él se arrancó, dejo a mi amiga y me llevo a la bandera, ahí me empezó a golpear horrible, me bajó, me agarro de los cabellos me empezó a arrastrar y me tiro a un charco, cuando me intento levantar me aventó a la puerta de la camioneta, así en seco, me agarro del cabello, me sube a la camioneta , se sube arriba de mí y me empieza a asfixiar (…), le suplicaba que ya… y entonces empecé a soltar manotazos porque ya no podía respirar, le pegue en la nariz en la boca, y me dijo: gracias por pegarme, porque ahora voy a ir al DIF y te voy a quitar a la niña y vas a ver; se vuelve a arrancar, no me dejaba bajar, llegamos al Oxxo, hasta donde está un fraccionamiento (en la avenida Juan Pablo Segundo), ahí se estacionó, me intento bajar, no me deja bajar y me dice: te voy a llevar con un amiguito y te vamos a descuartizar, entonces me lleva a la casa de su abogado de nombre Alejandro Aguilar, me salgo de la camioneta y me echo a correr, me alcanza me vuelve a pegar y me pone en el asiento del conductor, me dice: ya que no me cogí a aquella, te voy a coger a ti y me intentó violar (…), me rompió la blusa y me desabrochó el pantalón”, expresó para el Sol de Morelia.

Hace dos años el jugador de soccer profesional le había propinado otra golpiza, y la pareja se había separado, pero con la promesa del cambio, por parte de él, Fernanda regresó llevando una vida de cierta manera “normal”, fue al llegar a Morelia cuando Víctor se tornó de nuevo violento señaló la acusada.

Cabe señalar que la Directiva de Correcaminos ha reiterado en varias ocasiones que habrá mano dura contra indisciplinas y no se permitiría que tengan ese tipo de problemas extra cancha.

Comenta esta noticia!