Denuncia… “Es un capitulo que no me gusta”: Guajardo

Por: , 24 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El refuerzo de Correcaminos Víctor Manuel Guajardo aseguró que la denuncia por agresiones e intento de violación es un capitulo que está en su pasado y que no trajo a Correcaminos.

“Es una demanda que tenía, eso fue hace más o menos un año, donde yo jugaba, era en Morelia, eso ya no es parte de mi vida futbolística”, explicó.

“Es algo que se solucionó, se platicó con mi Club en el momento que yo estaba metido en esa situación, se aclaró y gracias a Dios ahí se acabó, se acabó en Morelia y no lo traigo arrastrando en ningún lado y gracias a Dios ya se terminó”, indicó.

Aseguró que está libre de culpa, “muy libre, ya se acabó, es un capitulo que no me gusta pero gracias a Dios se acabó”, sentenció.

Por otra parte, se dijo contento de llegar a Correcaminos, equipo con el que busca trascender.

“Muy feliz, ya quería estar en este equipo que es un grande del Ascenso y poder trascender con él”.

Añadió acerca de los objetivos, “el primer objetivo con el equipo es calificarlo, sé que este equipo siempre pelea liguilla, quiero ser campeón; individualmente aportar todo lo que se y tener muchos minutos, tener mucha participación con el equipo para ayudarlo a lograr los objetivos”, subrayó.

Mencionó que Ricardo Cadena les ha dado la confianza y el respaldo en esta semana de pretemporada.

“Es una semana de adaptación, de conocer a los compañeros, de conocer al grupo, habituarse a la ciudad y más que nada ayudarlos para sacar esto adelante”, concluyó.

 

Comenta esta noticia!