Del Olmo no “Corre” del Real Oviedo

Por: , 31 de marzo de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos de Tamaulipas tiene un proyecto a desarrollar con el objetivo de que en tres años regrese el equipo a la primera división del fútbol mexicano. Para ello la estructura en la dirigencia del Club necesita cambios, actualmente ‘Corre’ está en los últimos lugares y pelea por el momento el no descender a Segunda División.

Es por ello que en el horizonte el nombre de Joaquin Del Olmo se escuchó en Ciudad Victoria; pero el actual asesor del Real Oviedo no tiene en sus planes volver a México. El propio gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca se comunico con Del Olmo, para confirmar que no hay posibilidades de que el ‘Jaibo’ vuelva al ‘Corre’.

Más allá de los detalles económicos y del proyecto a corto, mediano y largo plazo, el que se trate de ocupar la presidencia del club, no es atractivo para Del Olmo.

Por lo pronto, Correcaminos tiene la mente ocupada con la misión de la permanencia, el objetivo a mediano y largo plazo se ve amenazado y se replantean cosas. La primera saber quien pudiera sustituir a Rafael Flores Alcocer, actual presidente del Club.

Mientras tanto en Oviedo, Joaquín Del Olmo y el Real Oviedo se mantienen en puestos de playoffs a falta de once partidos en la temporada. La misión de ascender está en la mente del ‘Jaibo’.

(Fuente: http://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-ascenso-mx/2017/03/31/58deccf4e2704ecd178b45e9.html)

Comenta esta noticia!