Defensivamente estamos flacos: Rayas

Por: , 03 de julio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la derrota de 5-0 ante los Dorados en su segundo partido de Pretemporada, el estratega de Correcaminos, Ricardo Rayas señaló que defensivamente el equipo se encuentra “flaco”, ya que actualmente presentan lesiones dos de sus centrales.

“Me siento débil en la parte de abajo, tomando en cuenta que tenemos a nuestros dos centrales lesionados, Diego Barbosa, Francisco Santillán”, añadió “en estos momentos el tema defensivo lo veo un poco flaco, además sumando que enfrentamos al subcampeón del ascenso, tuvimos opciones, pero no pudimos concretarlas”.

Sumado a esto dijo que el equipo a un le hace falta más conjunción, para poder dar un mejor papel en el terreno de juego.

Expresó que no se puede tomar un parámetro serio del partido, ya que el equipo se dividió en dos grupos, y al segundo grupo fue al que le fue mal.

“Independientemente de lo que es el marcador, el parámetro no tiene que ser el segundo grupo, si nosotros tomamos el parámetro del juego con el segundo grupo me tendría que ir muy preocupado, si bien es cierto fue un resultado abultado, pero hay una diferencia muy grande entre el primer grupo y el segundo, yo creo que el parámetro tendría que ser el primer grupo, lo que pudo ser los titulares”.

Es por ello que el equipo tiene que trabajar más, a menos de un mes de que arranque el Apertura 2017 de la Liga Ascenso MX.

Comenta esta noticia!