Ciudad Victoria.- El Correcaminos sostuvo su cuarto partido de pretemporada al enfrentar a Juárez FC, equipo perteneciente a la Liga MX, en las instalaciones de “La Loma”, Querétaro.

Para este compromiso, el formato fue de cuatro tiempos de treinta minutos cada uno; lapsos en los que el timonel Azul-Naranja Roberto Hernández trabajó con sus futbolistas la idea de juego previo al Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

En el primer partido, Juárez se alzó con el triunfo por 2-1; esto al adelantarse en el marcador al minuto 27’.

Sin embargo, el empate de Correcaminos llegó iniciados el segundo tiempo tras un tiro de esquina de Kevin Gutiérrez donde José Juan García remató de cabeza para poner el 1-1.

Al 50’, Juárez selló su ventaja tras un disparo certero en el área grande culminando así el 2-1 en favor de la escuadra fronteriza.

Para el segundo partido (tercer y cuarto tiempo), Juárez de nueva cuenta abrió el marcador al minuto 3’.

El empate para Correcaminos llegó al 15’ con la anotación de Antonio López, quien disparó desde fuera del área firmando el 1-1 momentáneo.

Un cabezazo en él área chica Azul-Naranja por parte de Bravos de Juárez dio a los fronterizos el 2-1 definitivo.

Con esto, Correcaminos cumplirá con unos días de descanso decembrino para regresar a los trabajos de pretemporada, cerrando este año con partido de preparación ante Monarcas en Morelia Michoacán.

Galería