Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El defensa de Correcaminos Néstor Olguín, quien anotó el gol de la victoria en el partido de Copa Mx ante Cimarrones, dijo que el triunfo conseguido en Sonora le dio al plantel alegría para continuar con el trabajo rumbo al “Clásico Tamulipeco”.
“Lo importante aquí son los tres puntos. Nos llevamos la llave, hicimos un partido inteligente, un partido difícil en una cancha rápida. Se llega a trabajar a victoria con más animo, tenemos un partido importante en donde hay que poner un poquito más, esos partido se tiene que jugar así a máxima”.
Olguín reconoció que no será fácil llevarse el clásico en cancha ajena, sin embargo dijo, Correcaminos tiene un plantel basto para llevarse la victoria.
“Creo que el que ha entrado se ha visto bien, el plantel es amplio y todos tenemos calidad para que el día que nos toque en la cancha demostrar que somos un gran plantel y de aquí para adelante que sea un parteaguas y enfilarnos con victorias”.
Correcaminos regresa esta tarde a Ciudad Victoria para continuar con el trabajo para su cita con “La Jaiba Brava” este sábado en el Estadio Tamaulipas.