Ciudad Victoria.- El defensa de Correcaminos, Hugo Sánchez Guerrero, se mostró despreocupado por la llegada de un refuerzo extranjero, asegurando que el entrenador tiene que cubrir sus necesidades y ellos aprovechar las oportunidades cuando las tengan.

“Simplemente cuando no ganas falta alguien y cuando ganas no falta nadie, obviamente esto es de resultados y el entrenador también tiene que buscar cubrir sus necesidades y nosotros simplemente a trabajar y a esperar cuando te toque la oportunidad aprovecharla”.

Señaló que si Ricardo Cadena cree que necesita un defensa central como refuerzo extranjero, él no se mete en temas de cuerpo técnico.

“A fin de cuentas él es el entrenador, él tiene otras necesidades, nosotros que ahorita estamos participando hemos hecho buenos partidos, pero yo no me meto en temas de cuerpo técnico porque al final ellos son los que están armando el equipo”, indicó.

Aseguró que ante Celaya el gol de vestidor marcó la diferencia.

“Un partido donde recibimos un gol muy tempranero que fue lo que marcó la diferencia en el encuentro, después creo que tuvimos algunas oportunidades y no se concretaron”.