“Fue importante la primera victoria y más que la logramos de visita, creo que tenían casi 10 jornadas que no ganaban de visita, siento que es de las canchas más difíciles de jugar allá en Hidalgo y aunque no jugamos un partido espectacular lo que cuenta es que ganamos y que sacamos los tres puntos”, así se expresó el medio Aldo Polo ante los medios de comunicación, luego del entrenamiento del equipo Correcaminos en el Centro de Formación, tras ser cuestionado de su sentir por la primer victoria fuera de casa.

El refuerzo Naranja mencionó que se viene un rival igual de complicado, que el de la jornada 1, como lo es Lobos de la Benemérita de Puebla.

“Viene otro examen difícil que es Lobos y es en casa, es importantísimo que ganemos para hacer valer nuestra localía”.

Reconoció que Correcaminos es mejor que Lobos BUAP, pero dijo habrá que demostrarlo en el terreno de juego.

“Es un equipo que viene bien, viene difícil, viene bien armado, viene bien dirigido, pero sabemos y estamos conscientes de que somos mucho mejor equipo que ellos solamente hay que mostrarlo dentro de la cancha”, sentenció.

Aldo Polo está en su segunda etapa con Correcaminos, por lo que sería la segunda vez que pisa el césped del Marte R. Gómez con la playera de la UAT.

“Es una experiencia bonita volver a regresar (al Marte R. Gómez), ahora hay que hacerlo de la mejor manera para tener un buen inicio acá en Ciudad Victoria”, concluyó.

Galería