Ciudad Victoria.- Vibrante partido en la cancha 6 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, con la celebración del partido de ida de la gran final de zona Sub-20 Femenil entre Correcaminos Victoria y Titanes, el cual terminó en empate a un gol después de los 80 minutos reglamentarios.

Cabe citar que el reglamento marca para esta categoría partidos a dos tiempos de 40 minutos cada uno, y sería en la primera mitad cuando caerían los dos goles del partido, el cual tuvo buen nivel y una gran disputa del esférico en todos los sectores del terreno de juego.

El primer gol fue obra de Paola Córdoba que vio adelantada a la portera rival y metió un lejano disparo para poner adelante al “Corre” al minuto 10. De ahí las Titanes buscaron el empate pero la zaga azul-naranja se plantó bien, y en la recta final el árbitro marcaría una pena máxima en una acción muy cerrada dentro del área para que viniera Mireyda Pérez para empatar el partido desde los once pasos. Así se fueron empatadas al descanso.

En la complementaria Correcaminos tuvo mas aproximaciones aunque no logró meter el gol, mientras que las Titanes también empujaron al frente y mediante acciones de tiro libre pusieron emoción en la cabaña del equipo que dirige el Profesor Héctor Gaytán. En los últimos minutos no se sancionó una clara falta en el área de Titanes y las cosas terminaron en empate a uno.

El capítulo definitivo será este sábado en lugar y hora por confirmar, y así conocer quien va al Nacional Femenil Sub20.