Tras las declaraciones de algunos jugadores y Directiva de Correcaminos, de nueva cuenta los aficionados de la UAT se vuelven a manifestar, pero en esta ocasión en el interescuadras del equipo que dirige Omar Arrellano.

Cerca de 30 aficionados vuelven a protestar, pero en esta ocasión en el estadio Marte R. Gómez a la hora en que el equipo realizaba su entrenamiento, previo al debut en casa en la jornada 2 ante Cruz Azul Hidalgo, este próximo viernes.

En esta ocasión no fue una manta, si no tres las que se presenciaron en el interescuadras, esto luego de las declaraciones que dieron jugadores y directivos, en el tema de Miguel Pinto, anunciando a través de una manta que es la “Primera advertencia”.

Las leyendas que mantenían las mantas eran: “Les faltan huevos a esta hinchada les sobran… 19 años de lo mismo cuanto más!!!”, es lo que decía una de las mantas; mientras que en otra “el $entimiento de e$ta hinchada e$ má$ Grande que $$$$$$$”, siendo por primera ocasión que los aficionados se unen para protestar en contra del equipo de Correcaminos y llamándola “Primera Advertencia” para el equipo.

Sorprendido sobre el tema, Omar Arellano se acercó a los aficionados y les pidió apoyo, charlando con ellos por un lapso de 15 minutos.

Francisco Filizola no ha dado una postura sobre el tema y por cuestiones personales no ha podido asistir a los entrenamientos.

Correcaminos enfrenta mañana a Cruz Azul Hidalgo a las 20:30 horas, en el estadio Marte R. Gómez y los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del estadio.