Correcaminos visitó la Escuela Primaria “Cámara Nacional de Comercio” ubicada en el Fraccionamiento “José López Portillo” conviviendo con la comunidad educativa que recibió a los jugadores que se dieron cita el mediodía de este martes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora Profesora Sandra Sánchez Sánchez, quien agradeció la presencia de los Naranjas en el patio central para iniciar el evento con la compañía de los 300 alumnos y sus maestros.

Los jugadores que hicieron la visita fueron Johnny Leverón, Hugo Sánchez, Luis Morales, Rolando Sena, Rodolfo Reyes, Eduardo Chávez y Gael Acosta quienes durante la convivencia invitaron a los alumnos a continuar sus estudios y practicar deporte para mantenerse sanos y lejos de malos hábitos. Cabe resaltar que también se hizo entrega de un vale por boletos para que los alumnos asistan al partido de la Jornada 8 ante el Atlante, así como balones para el área de Educación Física.

Posteriormente vino la “Cascarita con el Corre” con el equipo representativo de la Escuela y cerraron con firma de autógrafos, quedando la invitación para que los alumnos y sus padres acudan al Estadio “Marte R. Gómez” en el próximo partido de local de los Naranjas.

Galería