El Plantel del CONALEP Victoria ubicado al norte de la Capital Tamaulipeca, fue la sede de un evento organizado por practicantes de servicio social pertenecientes a la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en el cual participaron los jugadores de Correcaminos en una mañana cargada de energía y buena vibra por parte de los alumnos de la citada institución educativa.

La serie de actividades programadas incluyó un rally del conocimiento y la presencia de la Fuerza Naranja con los jugadores Daniel Vogel, Hugo Sánchez, Humberto Martínez, Lucas Ayala, Pablo Meza, Rodolfo Reyes, Manuel López, Rubilio Castillo, Johnny Leverón y Guillermo Clemens, quienes fueron recibidos por el Lic. Ramón Acevedo en representación de la Dirección General del CONALEP en su carácter de Coordinador de Servicio Social, asi como por las alumnas de la máxima casa de estudios en el Estado.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la alumna Sonia Nieto y posteriormente los jugadores fueron presentados uno a uno ante los aplausos de agradecimiento de los presentes.

Humberto Martínez fue el encargado de dar un mensaje de apoyo y exhorto a los alumnos para seguir por el camino del estudio y del deporte.

De ahí pasaron a la convivencia en la explanada principal en donde se tomaron fotografías con los alumnos y sus maestros, además de compartir experiencias en torno a la carrera profesional de cada uno de los elementos de Correcaminos.

Galería