Gratificante experiencia vivieron los jugadores de Correcaminos en la visita al Colegio “Surval”, teniendo una mañana de convivencia y alegría con los alumnos que integran esta institución educativa.

La calurosa bienvenida se dio en la explanada principal del Plantel por parte de la Lic. Gloria Caballero, Directora General, mientras que las primeras palabras estuvieron a cargo de la Directora de Primaria Carmen Santos, quien se hizo acompañar por los titulares de las áreas de Secundaria y Preparatoria, expresando el agradecimiento a nombre del Colegio por la presencia de los jugadores Naranjas: Luis Nieves, Humberto Martínez, Johnny Leverón, Rubilio Castillo, Eder Pacheco, Ever Guzmán, Daniel Vogel, Gael Acosta y Víctor Guajardo, quienes fueron sujetos de un emotivo recibimiento cuando llegaron al sitio donde los esperaban los alumnos y sus maestras.

También acudieron el Gerente Deportivo Ricardo Chávez, el Gerente de Comunicación del Club José Vélez y Luis Fernando de la Torre Auxiliar Técnico del equipo de ascenso.

Posteriormente se organizó una “cascarita” con los equipos de todos los niveles, desde preescolar hasta preparatoria, incluyendo los maestros al final, para pasar a la dinámica en la que los jugadores dieron autógrafos a la comunidad educativa, recibiendo el agradecimiento de todos por lo emotivo y los momentos que se vivieron a lo largo de la visita.

Al final quedó la invitación a los alumnos a asistir al partido del viernes 30 de Octubre cuando los Naranjas reciban a Zacatepec.

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. continua así con el Programa de Responsabilidad Social y Vinculación con la comunidad de este Torneo Apertura 2015 de Ascenso Bancomer Mx, fortaleciendo los lazos de identidad con la sociedad, como complemento de su labor como integrantes de Correcaminos.

Galería