Correcaminos viene al Draft por 3 refuerzos: Chávez

Para este nuevo ciclo deportivo, el Club Correcaminos busca tener una plantilla no mayor a 26 jugadores, buscando explotar la cantera que tiene el equipo.

Por: , 06 de junio de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.- El entrenador de Correcaminos Juan Carlos “La Pájara” Chávez en entrevista exclusiva con Extremo Deportivo, fue claro en señalar que el equipo viene por tres refuerzos al Régimen de Transferencias 2018, tratando de buscar hacer conexión con su afición, esto a pesar de quedarse sin Copa MX y sin la certificación por parte de la Liga MX.

“Ya llegaron varios, también es cierto que varios que aún no están cerrados y ahí es donde se ocupa que nuestra directiva pudiera meterle un poco de velocidad para que estos chavos estén completamente tranquilos y que venimos al draft por 3 o 4 jugadores que marquen diferente en la Liga, que nos ayuden a llenar el estadio y por consecuente que se logren los buenos resultados”.

Explicó que al no tener Copa MX, el plantel será de 25 o 26 jugadores, donde se tratará de explotar la cantera, donde hasta este momento se han incorporado ya 10 jugadores de las Filiales al primer equipo.

“Se le propuso que los minutos de menores se buscará con jugadores de Atlas o Chivas y Rafa (Rafael Flores) me dijo que no, ya que se les estará dando la oportunidad a los chavos”.

Añadió, “el hecho de no tener Copa MX nos puede beneficiar podemos trabajar mejor el equipo y estaremos evitando muchos viajes y el no tener Copa te permite tener 25 o 26”.

Se le cuestionó que, si Correcaminos va por una “bomba” en el Draft, señalando “yo estaría feliz si fueran tres, porque nos dan armas a tener un equipo más competitivo, Correcaminos es un equipo de los grandes en la Liga de Ascenso, por lo que buscamos que regrese a pelear por los primeros lugares”.

En el tema de la certificación, donde el Club no logró aprobar el cuadernillo de cargos que pide la Liga MX para lograr el ascenso, la “Pájara” Chávez señaló que él se encuentra enfocado en lo deportivo.

“Es un tema de lo administrativo de Rafa (Rafael Flores) y Manzur (Miguel Manzur), a mí me corresponde lo deportivo, de igual manera no me quita un gramo de ímpetu por buscar ser Campeón, por supuesto yo llegó a un equipo que tiene mucho tiempo buscando el ascenso y no se le ha dado, y bueno lo otro no me corresponde, yo buscaré resultados deportivos, estamos en el armado de un buen equipo”.

Y es que lo que se busca es que Correcaminos llene el estadio Marte R. Gómez, “buscamos que este equipo emocione a su gente con el buen desempeño en la cancha, e invitar a la afición acompañe al equipo”.

Es por ello que hace un llamado a la afición de que acompañen al equipo, pero a la vez les exija que de no darse los resultados se le cuestione, “me gusta ganar jugando bien, pero si pierdo algún partido que el equipo entregue todo, conozco bien a la afición de Correcaminos, buscamos conectar con la afición con esos dos o tres jugadores que buscamos para poder darle buenos resultados”, finalizó.

Comenta esta noticia!