Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de los malos resultados obtenidos en los últimos 5 compromisos, donde solo ha podido rescatar 3 de los 15 puntos disputados, Correcaminos registró una de las peores entradas de la Jornada 12 del Apertura 2017 de la Liga Ascenso MX.

De acuerdo con el reporte de la Liga, el circuito de plata tuvo un total de 36 mil 323 aficionados, que acudieron a los estadios donde se disputaron los juegos de esta jornada, el estadio Marte R. Gómez, fue la penúltima peor afición del Ascenso MX; al tener una entrada de 3 mil 408.

El duelo ante los Venados de Mérida fue el reflejo de la apatía por parte de la afición Azul-Naranja, hacia el equipo que dirige Ricardo Rayas, quien logró tener un arranque prometedor y a tres fechas de que concluya el Torneo se encuentra fuera de la zona de calificación.

En el caso de la peor entrada de esta fecha se dio en el Alberto “Chivo” Córdova, casa de los Potros UAEM al tener solo mil 84 aficionados.

Por su parte el equipo de la Jaiba Brava ocupó la segunda mejor entrada de la jornada, al tener casi los 6 mil aficionados en el estadio Tamaulipas, solo por debajo del partido entre Juárez FC y Cimarrones, duelo que tuvo una afluencia de 6 mil 307 aficionados.