Correcaminos tuvo un paro cardíaco pero lo revivieron: Rayas

Por: , 28 de octubre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por: Fahara Mercado

Ciudad Victoria.- Correcaminos logró respirar después del triunfo en la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 ante Potros UAEM.

El estratega del equipo azul-naranja, Ricardo Rayas, comentó sus impresiones del encuentro y por medio de una analogía describió al equipo como un paciente recuperado de un paro cardíaco.

“Hoy somos como un enfermo que le dio un paro cardíaco y le dieron estimulaciones y lo revivieron y bueno la recuperación de una persona que lo atienden así va a depender mucho de si fue un tipo que se cuidó que tuvo un vida ordenada, que no tuvo excesos”.

En rueda de prensa donde se concretó a solamente emitir su mensaje sin la mecánica tradicional de pregunta-respuesta, Rayas comentó que el equipo debe aprovechar el buen sabor de la victoria para reivindicar el camino.

“La victoria es oxígeno puro, seguimos dependiendo exclusivamente de nosotros no dependemos de alguien más”.

Su método para obtener el triunfo en los partidos restantes se basará en la confianza dentro del plantel.

“La recuperación de nosotros va a ser esa, si atendemos los detalles, que este triunfo nos llene de confianza, de darnos cuenta que podemos hacer más cosas y que podemos estar para otras más, habrá que trabajar durante la semana para que los chavos entiendan esa parte”.

Del próximo encuentro en dónde Correcaminos visitará a Mineros de Zacatecas, dijo, será un partido en el que dependerá totalmente su lugar seguro en la liguilla.

“Va a ser un partido de vida o muerte, ojalá y tengamos el orgullo suficiente para poder darnos nuevamente una satisfacción”.

Al cuestionarle sobre el tradicional “ritual” de “La Chana” que se realizó al Estadio Marte R. Gómez durante la semana, se concretó a mencionar “Todo suma”.

Comenta esta noticia!