El autor del gol ante La Piedad, en la vuelta de la Final del Apertura 2011 está de regreso, Tomás Domínguez se ha recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por poco más de 10 meses y charló para Extremo Deportivo, luego de su entrenamiento de ayer en el Centro de Formación del Club.

Fueron 20 minutos jugados en Copa MX -¿Cómo te sientes de haber regresado?-

“Estoy muy contento, agradecido con la institución, con el cuerpo técnico por darme la oportunidad, tenía una semana entrenando y me tuvieron la confianza de meterme”.

-¿Confianza volver a las canchas después de tu lesión?-

“Si, ya tenía 10 meses sin jugar y la verdad estaba preocupado de que fuera algo inhabilitante por el dolor, pero desde hace mes y medio ha ido cediendo y estoy seguro que en las próximas semanas ya no voy a tener ninguna molestia y así poder regresar al cien por ciento”.

-¿Cómo te ves con este “nuevo” Correcaminos?-

“Yo me veo levantando la copa del ascenso el 18 de mayo al igual que todos mis compañeros y queremos darle esa alegría a la afición, sabemos que es el sueño de Victoria, del Estado y nuestras familias”.

-¿Qué te ha dicho Joaquín del Olmo, que has hablado con él?-

“Sorprendido la verdad del trato que me ha dado, el trato que tiene con el jugador como futbolista y como ser humano es muy bueno, y estoy agradecido de que me dé la oportunidad, de su apoyo para regresar, y estoy a su disposición”.

-Lamentablemente la lesión de Borelli abre un espacio que puede llenar Tomás Domínguez-

“Desgraciadamente se lastimo la rodilla, yo no me había lesionado nunca hasta que me lastime de esto y ahora personalmente me duele ver cada vez que se lastima un compañero, pensé que no iba a ser tan serio, ahora hay que apoyarlo a él, y al que le toque estar por esa banda lo va a hacer muy bien”.

-¿Tú ya te sientes al cien para entrar?-

“No me siento al cien, me siento al 85 por ciento, pero estoy llegando dos horas antes a entrenar, me estoy quedando una hora después y estoy seguro que en unas dos semanas ya voy a poder estar a la par de mis compañeros”, concluyó el ‘Canelo’.