#Correcaminos Tienen poder de convocatoria

Por: , 18 de diciembre de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cerca de 250 jóvenes, fueron los que se reunieron para probar suerte en las filas de las Fuerzas Básicas de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en las instalaciones del CEFFUT, en lo que fue la última visoria de este 2013.

Desde las 16:00 horas, las instalaciones del CEFFUT, comenzaron a llenar, ya que el llamado fue para todos los jóvenes nacidos en Ciudad Victoria en los años 1995, 1996, 1997 y 1998, para poder pertenecer a las filiales de Segunda y Tercera División.

De acuerdo al director de Fuerzas Básicas de Correcaminos, Magdaleno Cano, no esperaban a tanto jóvenes que desearán unirse al equipo de la UAT, “la verdad son cerca de 250 jugadores de las 4 categorías, por lo que se superaron las expectativas”.

Dijo que este será la última visoria para conformar estas dos divisiones, ya que los torneos arrancan en el mes de enero.

“Las Fuerzas Básicas de Correcaminos, seguirán con el mismo objetivo, más que competir formar jugadores, para que dé esta forma nutran al primer equipo”.

Y es que reconoció que gracias a la llegada de jugadores como Orlando García, Luis Ahumada, José Morales y Daniel Vogel, al primer equipo fue lo que motivo a que estos jóvenes probaran suerte en estas visorias.

“Se busca que tanto Segunda, como Tercera División, este jugando con jugadores nacidos en 95 hasta 98, por lo que ahora los que fueron seleccionados, estarán enfrentando a los equipos de Segunda o Tercera División”.

Mientras que en lo que respecta a los jugadores de las escuelas que se encuentran en todo el Estado, estos exclusivamente estarán nutriendo a los equipos de Cuarta y Quinta División, los cuales juegan en la Liga Nacional Juvenil de la Zona XVIII de Tamaulipas.

En el tema de las divisiones de Cuarta y Quinta, estos continuaran con el mismo plantel y será hasta el próximo año cuando se esté llevando a cabo una visoria por parte del Club de Correcaminos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!