#Correcaminos “Tenemos que cambiar la historia”: Ayala

Lucas Ayala quiere revertir las estadísticas y ganar por primera vez en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Por: , 18 de marzo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista Lucas Ayala previo al enfrentamiento ante Necaxa aseguró en rueda de prensa que será una buena prueba para Correcaminos y donde esperan cambiar la historia ante los ‘hidrocálidos’.

“Vamos a tener enfrente un buen equipo, un equipo que viene ahí atrás nuestro haciendo bien las cosas y que bueno creo que va a ser un partido lindo y una buena prueba para nosotros. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido, sabiendo que estamos haciendo las cosas bien y sabiendo que con un triunfo estamos muy cerca de conseguir el primer objetivo que nos trazamos al principio del torneo”.

Agregó, “Para eso están las estadísticas para romperse y cambiar esa historia, vamos a ir a enfrentar a un buen equipo a una cancha complicada, es un lindo reto y de poder revertir esa situación, tenemos que cambiar esa historia de que no se le ha ganado en la cancha de ellos”, señaló.

Añadió que es un partido como cualquier otro, donde saldrán a ganar, “nosotros estamos arriba porque no lo merecemos y depende únicamente de nosotros para estar arriba y seguir sumando de tres”.

-¿Será un partido de liguilla o final adelantada?-

“Es un partido más, no hay porque aventurarnos a nada, nosotros sabemos que si ganamos estamos cerca de conseguir el objetivo nuestro, es un partido más de nuestro campeonato, ya más adelante vendrá lo que esperamos que es la liguilla”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!