Tras la pequeña manifestación que se registró el pasado lunes en el Centro de Formación, en donde un grupo de aficionados les piden a los jugadores en una manta “Pongan huevos”, y luego de que Miguel Pinto se molestó tras la crítica, el Director Deportivo de Correcaminos, Manuel Campo Filizola señaló que el arquero chileno se terminó enganchando de la manera más burda y equivocada.

“Son personas públicas y gracias a Dios tenemos esta bendición de poder ser en su momento ídolos y también villanos tenemos que aguantar las dos caras de la moneda y aceptarlas, y tragárnosla en nuestro momento”.

Dijo que tanto la Directiva, como el cuerpo técnico y los jugadores son personajes públicos y tienen que aceptar cualquier crítica, así como en el momento que exista éxito también hay que aceptarla.

“Creo que los jugadores que contestaron y se hallan enganchado, se equivocaron, en su momento ellos tendrán que reconocerlo”, agregando “el aficionado está en su libre derecho, de criticar”.

Y es que señaló que estás criticas las traen desde finales del torneo pasado.

Pese a esto reconoció que más que una sanción administrativa o suspensión, se estará haciendo un análisis dentro del plantel, “a lo mejor lo podre checar, como se escucha las palabras no son altisonantes, creo que es Miguel Pinto como leí ahí, platicare con ellos”.

Insistiendo “las palabras como el las comenta no creo que sea tan crítico, lo reconozco y está mal es una enganchada equivocada, y lo platicare con Miguel”.

Para finalizar el directivo de Correcaminos dijo que estas críticas son bien aceptadas y con justa razón no esperan un lleno el próximo viernes ante Cruz Azul Hidalgo, tras el mal partido que se dio en Celaya y lo sucedido con los aficionados.

“Esperamos que la gente venga el viernes y haga una buena entrada, aunque para ser sinceros, no nos lo merecemos”, concluyó.