Correcaminos sufre escasez de gol

Por: , 05 de julio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Por: Mario Vela/Twitter: @futbolstatsm

Con pocas anotaciones en los últimos dos torneos, Correcaminos sufre por goles, ya que no ha podido alcanzar el promedio de una anotación por partido en fase regular.

La escasez de goles se ha presentado con el equipo naranja en el más reciente par de campeonatos, algo que tratará de remediar en este Apertura 2016 del Ascenso Mx.

En el Clausura 2016 y Apertura 2015, el conjunto tamaulipeco ha registrado 13 y 14 tantos en 15 jornadas, de manera respectiva. Los máximos anotadores del “Corre” en el certamen anterior fueron el hondureño Rubilio Castillo y Ever Guzmán, cada uno festejó cuatro veces poner el balón en el fondo de la red.

El catracho Rubilio Castillo ya no seguirá con el club, ya que regresó con el Motagua de Honduras, equipo al que pertenece luego de par de su temporada con la UAT.

Para remediar la falta de gol, el conjunto dirigido por José Treviño repatrió al delantero Roberto Nicolás Saucedo, campeón de goleo individual  con los naranjas en el Apertura 2011 con 11 dianas, cuando el equipo consiguió su último campeonato.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!