Correcaminos Sub15 a “Semis” de Zona Norte

Por: , 31 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos de la categoría Sub15 logró su pase a semifinales y estará enfrentando a su similar de Tigres en el Torneo Elite Zona Norte del Sector Amateur.

 El pasado fin de semana concluyó la temporada regular, después de 18 juegos, y los Naranjas quedaron como sublíderes y recibirán en casa a los felinos conforme al reglamento a eliminación directa a un partido solamente.

 Los dirigidos por Arturo Chávez Palomares terminaron con los siguientes números:

 *18 partidos disputados,

*11 ganados,

*2 empates,

*5 derrotas,

*34 goles a favor,

*30 en contra,

 Sumando al final un total de 36 puntos.

 Los otros invitados a la fiesta grande son: Rayados, que fue el líder con 38 unidades, Tigres con 31 se ubicó en tercero y Alacranes de Durango en cuarto sitio con 30 puntos.

 Monterrey se enfrentará a Alacranes.

 Volviendo al partido de Correcaminos, se viene una revancha para la Fuerza Naranja, ya que en el último partido entre ambas escuadras en el Centro de Formación, se lo llevaron los felinos. Solo es cuestión de que el organismo anuncie el día y hora del partido para darlo a conocer a los Medios y a la afición.

 De los elementos importantes a seguir por parte de Correcaminos son los jugadores Juan Carlos Martínez y Gerson Berzunza, quienes hicieron 17 y 10 goles respectivamente en el torneo.

Comenta esta noticia!