Correcaminos seguirá con Pirma

Por: , 22 de mayo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El director Administrativo de Correcaminos Miguel Manzur Pedraza, reconoció que el equipo continuará vistiendo la marca Pirma para lo que será el Apertura 2018 y Clausura 2019.

“Continuamos con la marca, habrá modificaciones a lo que serán los nuevos uniformes, es que tomamos la decisión de continuar con Pirma por la buena aceptación que ha tenido con la afición principalmente en los diseños como el Rosa y el Clamuflajeado”.

Explicó la marca Pirma seguirá siendo proveedor, más no patrocinador, “los patrocinadores serán otros, pero la marca Pirma únicamente será proveedor”.

Y es que dijo que la marca es mexicana y el Club le está apostando a esta clase de productos.

“Es evidente que el uniforme tendrá algunos cambios, como ya se les mostró, pero estas se verán en concreto dentro de un mes cuando se den a conocer los uniformes”, -¿Un adelanto?- “solo te voy a decir que el logo cambia de la parte del estómago a un costado del pecho izquierdo, además estamos esperando a los patrocinadores de este año, es por eso que aún no sabemos bien que fechas se presentará el nuevo uniforme”.

Comenta esta noticia!