Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Regreso la felicidad en el Marte R. Gómez. Con una gran actuación y una fiesta total Correcaminos vence 3-1 al Atlético Reynosa en la presentación oficial del equipo para el Clausura 2020.

Con un espectáculo increíble por parte del Club para presentar el plantel, todo pintaba una buena noche de fútbol en la primera del año para el equipo de Victoria.

Los primeros minutos los ‘naranjas’ fueron superiores produciendo peligro en el área de su rival de la frontera.

Emanuel Loeschbor se estrenaba con Correcaminos, a balón parado remataba de cabeza para abrir el marcador y empezar la fiesta en el estadio.

En la segunda parte en el minuto 15, Roberto Hernández modificó su equipo haciendo 8 cambios; Alexis De La Rosa, Ronaldo González, Ignacio González, Alberto Morín, Oliver Ortiz, Iván Pineda, Sergio Teran y Darío Romo entraban al terreno de juego.

Atlético Reynosa aprovechó los minutos donde su rival no se acoplaba al partido, y en una jugada prefabricada el ex-correcaminos Edgar Benítez vacunaba de volea para vencer al guardameta empatando 1-1.

Minutos después el nuevo referente del equipo, Carlos “Gullit” Peña saldría entre aplauso y gritos agradeciendo el apoyo; por el entraba Abraham Vázquez.

Alberto Morín también se hacía presente, y nuevamente en tiro de esquina de cabezazo mojaba para meter el 2 a 1.

Ronaldo González cerraba la noche ideal; en un rebote la prendía de primera para fusilar al portero y sellar la victoria de 3-1 sobre Atlético Reynosa.

Galería