#Correcaminos Se preparan para San Luis

Por: , 11 de diciembre de 2012, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Con la ausencia de Joaquín del Olmo y con la llegada del cuarto refuerzo, Alejandro Berber, Correcaminos entreno este lunes por la tarde, en lo que será su preparación para el encuentro de este miércoles ante San Luis Potosí.

El cuadro de la UAT, trabajo espacio reducido, así como también el trabajo físico, para llegar de mejor forma a su segundo partido de Pretemporada, el cual está programado a las 10:00 horas en el Alfonso Lastras.

En el entrenamiento se notó a un “Shaggy” Gimenez, que corregía errores, tanto en la zaga como en la delantera, ya que esta consiente que a pesar del marcador donde se le ganó a la Sub-20 de San Luis, les falta corregir errores.

Este día los Naranjas regresaron al “Nido” a las 10:00 horas para preparar la estrategia de la mano de su entrenador, para posteriormente viajar a San Luis para el compromiso ante los “Tuneros”.

Cambian la sede

De acuerdo a la cuenta oficial de twitter, el partido ante los Tigres de la UANL, el cual estaba programado para las 10:00 horas en el Universitario, se estará realizando en la “Cueva”, en las instalaciones de Zuazua.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!