Correcaminos se prepara para Mineros

Por: , 29 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Un frio clima dio marco al entrenamiento de Correcaminos en el tercer día de estancia en la ciudad de Zacatecas, cumpliendo su segunda escala de la gira de pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2016 de Ascenso Mx.

Con una duración de dos horas, en los campos de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de la capital zacatecana, los dirigidos por José Treviño comenzaron con trabajo físico y de ahí pasar al tenis-balón para después realizar futbol en espacio corto en la cancha 2 del complejo deportivo.

Cabe mencionar que, siendo el día previo al partido de preparación ante Mineros, las cargas de trabajo fueron dosificadas de tal manera que los jugadores cumplieran lo programado para esta jornada, afinando detalles que han surgido en el campo y corrigiendo sobre los ejercicios ordenados por el Cuerpo Técnico.

Importante es mencionar que todo el Plantel se encuentra trabajando al parejo, ya que las molestias presentadas por algunos elementos como Rodolfo Reyes, o la carga muscular que sufriera José Hernández, no han impedido que sigan al mismo ritmo de entrenamiento de estos días.

El encuentro frente a los Mineros será este miércoles a las 10:00 horas en el Estadio “Francisco Villa” a puerta cerrada, y al concluir, los Naranjas toman ruta hacia Monterrey donde jugarán este sábado ante los Tigres cerrando con ello la gira de pretemporada.

Comenta esta noticia!