“Vengo hacer mi historia en Correcaminos”, fue así como el mediocampista guanajuatense, Jorge “Schuster” Ocampo definió su llega al conjunto Universitario.

“Llegó a un equipo protagonista, que te exige desde el primer momento en que llega y esto es una aliciente para el jugador, buscar y marcar una historia”.

¿Tu traspaso como se dio?
“La realidad es que desconozco como fue, lo único que sé que la directiva de Celaya, se interesó por mi futuro, y esto se ve desde mi salida, ya que Correcaminos es un equipo que siempre ha sido protagonista e importante en la Liga de Ascenso”.

¿Qué sabes de Correcaminos y de Joaquín?
“La realidad es que como te repito, es un equipo protagonista, de mucha exigencia, además de que siempre busca ascender, de Joaquín es un entrenador que ya tiene la experiencia de un ascenso, que es un entrenador que te exige que demás del 100 por ciento en la cancha”, esto te asusta o te motiva? “Llegar a un club, te motiva, además de que Correcaminos siempre se a caracterizado por contar con buenos planteles”.

Reconoció que su posición en el equipo de Correcaminos tiene su historia, recordando a “Zico”, Olsina y el último Nicolás Olivera.

“Cada jugador tiene su tiempo, en estos momentos es el mío, por ello hay que pelear desde el inicio la titularidad”.

¿Y la afición?
“No es otra cosa que te sorprende, como querer a un equipo que tiene tantos años aquí, es impresionante el apoyo que les dan a sus jugadores, yo lo viví cuando vine con Celaya, es impresionante el amor a los colores y al equipo”.

Cabe señalar que la carta de “Schuster”, ya le pertenece a Correcaminos.

En el tema de abrir el Apertura 2013 ante su exequipo (Celaya), el guanajuatense expresó “no existen sentimientos encontrados, yo cumplí mi periodo allá y ahora estoy en Correcaminos”.