Correcaminos se interesa en Denil Maldonado

Por: , 23 de mayo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A solo días de haber presentado a Juan Carlos “Pájara” Chávez, como entrenador, el Club Correcaminos comienza a armar a su equipo y es que de acuerdo a medios hondureños la UAT busca los servicios del juvenil defensa de Motagua Denil Maldonado, quien además es pretendido por San José Earthquakes de la MLS de los Estados Unidos.

De acuerdo con el ElHeraldo.hn la joya del Motagua ha tenido acercamiento con el equipo de la UAT y es que a pesar de que las negociaciones van poco a poco, la directiva del águila catracha únicamente se deshará del defensivo únicamente en venta.

Maldonado empezó a ser figura en Motagua desde que jugaba con la Selección de Honduras Sub-17, de la mano de José Valladares.

En 2017 fue uno de los héroes al anotar en el triunfo 1-2 de Honduras ante Costa Rica, que significó la clasificación al Mundial de Corea del Sur.

El jugador repentinamente ha cogido un lugar de titular en el Motagua de Diego Vázquez desde la llave de octavos de final de la Concacaf Liga Campeones ante Xolos de Tijuana.

Además de que el defensor ha sido mundialista con Honduras en categorías Sub 17 y Sub 20.

Comenta esta noticia!