El Director Deportivo de Correcaminos, Manolo Campo Filizola, aseguró que tendrá un estadio lleno para el juego de este sábado, ya que “la respuesta de la afición ha sido ejemplar”.

“El día de ayer en el transcurso de cuatro o cinco horas se a cabo todo lo que estaba en venta libre y el día de hoy quedaron por ahí de dos mil 500 boletos de gente que no hizo valida la contraseña y yo calculo que para más tarde se acaben”, señaló.

Mencionó, que ante denuncias en redes sociales de reventa y favoritismo a estudiantes de la UAT, el Club no puede hacer nada, debido a que ellos han llevado orden a la hora de hacer efectivas las promociones y venta del boletaje.

“Lo de reventa ya no está en mis manos, la verdad nosotros estamos vendiendo dos, máximo tres boletos por persona, en el caso de que lleves las contraseñas, pues todas las contraseñas te las tengo que vender, ahí no te puedo limitar, eso fue el día de ayer, hoy ya no es válida la contraseña y a los universitarios tratamos de tener unos boletos determinados para tener control de taquilla, para mi es algo complicado el control interno de los estudiantes, pero fue una buena idea del Rector y la tenemos que apoyar, ahora tenemos que buscar algunas maneras para el control interno y una taquilla especial para saber que esos son los boletos que salen al 50 por ciento, no puedo generar el boleto al 50 por ciento, porque no se cuanta gente va a hacer valida la promoción o su credencial de la universidad”, sentenció.

Manifestó que aún quedaban algunos boletos para venta el día de hoy, “el día de hoy había de las tres zonas, sombra era mínimo, por su tamaño y plateas existen lugares, yo creo que para el día de hoy estará vendido en su totalidad el estadio”.

Estadio Seguro

Aseguró que no se tendrá problemas en el estadio, “realmente gracias a Dios tenemos tiempo que no hemos tenido ningún problema, no tenemos ningún comunicado de que venga porra de Oaxaca, pero no creo que tengamos ningún problema, siempre Gobierno Federal, Estatal y el municipal, los tres nos atienden excelentemente y la seguridad no va a ser problema, esperemos que el resultado sea favorable y que la gente salga contenta y sin ningún problema”.

Por ultimo comentó que se abrirán las puertas dos horas antes del juego. “Estaremos abriendo dos horas antes de que empiece el partido y si vemos que ya hay gente formada, tendremos a la gente lista para abrir un poco antes”, concluyó.