Los jugadores de Correcaminos del Ascenso Mx convivieron la tarde del miércoles con aficionados, comerciantes y transeúntes que de manera acostumbrada acuden a realizar sus compras en la que es considerada como la calle principal del centro de Ciudad Victoria.

Iniciando desde la Plaza del “8”, los elementos que integran la Fuerza Naranja comenzaron el recorrido a pie intercambiando saludos, dando autógrafos y tomándose la foto con quienes se encontraron en las aceras de la calle citada, aprovechando para invitarlos a que acudan a apoyarlos al partido de este viernes contra Atlante en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:00 horas, en la continuación del calendario regular del Torneo Clausura 2016.

Hugo Sánchez, Orlando García, Eduardo Gallegos, Daniel Vogel, Eder Patiño, Rubilio Castillo, Pablo Meza, Ricardo Bocanegra y Manuel López Mondragón tomaron parte de esta actividad de vinculación con la afición y la comunidad de Victoria, haciendo un recorrido hasta la Calle “15” y de regreso para terminar en la misma Plaza del “8 Hidalgo”, incluyendo algunos puestos del Mercado “Argüelles”, y en donde recibieron muestras de apoyo para lo que viene en la segunda parte de la campaña regular del circuito de ascenso.

Cabe mencionar que conforme avanzaban por la Calle “Hidalgo”, los jugadores entregaron boletos para el partido de este viernes a los niños que saludaron a los Naranjas, así como para algunos aficionados que comentaron acudirán a apoyar a Correcaminos cuando reciba al cuadro azulgrana.

Galería