Correcaminos sale de cacería

Será un duelo vital para el equipo de Correcaminos, ya que se estará jugando 6 unidades ante Venados de Mérida.

Por: , 02 de marzo de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Importante duelo será el que estará jugando está noche el equipo de Correcaminos en el estadio Carlos Iturralde Rivero, cuando enfrente a los Venados de Mérida en la actividad de la jornada 9 del Clausura 2019 del Ascenso Mx.

La cita está programada a las 19:00 horas, en un duelo de 6 unidades para cada equipo, ya que se encuentran peleando el no descenso.

Actualmente el cuadro que dirige Carlos “Maestro” Reynoso viene de una importante victoria ante Tampico-Madero, juego con el que rompe una racha de 4 compromisos en la Liga sin poder ganar, situación que ha demás le ayudo para respirar en el cociente. Mientras que el cuadro yucateco, sufrió tremendo descalabro ante Cimarrones de Sonora, tras perder 3-2.

En lo que respecta a la tabla general, Correcaminos se ubica en el octavo puesto al tener 10 unidades; de las cuales 4 de ellas las ha logrado como visitante, tras empatar en sus 4 juegos. Por su parte el cuadro que dirige Sergio “Millonario” Orduña solo ha podido rescatar 4 puntos como local de los 9 que ha disputado.

Rivales del descenso

En más partidos de este día que son claves para Correcaminos en el tema del descenso, los cuadros de Cafetaleros de Tapachula visitan a Mineros de Zacatecas en el estadio Carlos Vega a las 16:00 horas; en tanto que Tampico-Madero recibe a Atlante en el inmueble del Tamaulipas a las 21:00 horas.

Comenta esta noticia!