Correcaminos remonta a Dorados

Por: , 10 de enero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos consigue su primera victoria del 2018, tras vencer 2-1 a Dorados en el arranque de la Copa MX.‬

‪Como dice el viejo adagio “Caballo que alcanza gana”, y fue así como pasó en el Estadio Marte R. Gómez, donde Correcaminos apretó al final y consigue ganar el juego en el último suspiro del partido.‬

‪En las acciones de juego, el conjunto visitante logró abrir el marcador a penas al minuto 14‬, cuando Josepablo Monreal hizo un remate dentro del área para poner el primer tanto a favor de los de Culiacán.

Tras la desventaja el conjunto de la UAT adelantó sus líneas en busca del empate y estuvo apuntó de lograrlo en la primera media hora del juego cuando Óscar Sánchez aprovecha un balón filtrado que termina sacando el arquero de Dorados, siendo la jugada más clara del primer tiempo.

Para el complemento la suerte estuvo en el arco de Correcaminos y es dos goles en fuera de lugar y un balón al poste terminaron salvando el arco Azul-Naranja.

Además de esto el conjunto que dirige Ricardo Rayas, logra empatar el marcador al minuto 59, tras una genialidad de Oscar Sánchez quien empataba el marcador 1-1.

No obstante, Walter Chala, con poco tiempo dentro de la cancha, logró hacer la voltereta anotando un gol al minuto 89 a pase de Sánchez, para de esta forma sellar la victoria de la UAT 2-1.

Ahora Correcaminos tendrá una dura salida este próximo sábado cuando enfrente al Campeón del Ascenso a los Alebrijes de Oaxaca, en la actividad de la jornada 2 de la Liga Ascenso MX.

Comenta esta noticia!