Con un doblete de Ismael íñiguez (22″ y 66″) y uno más de Roberto Nurse (57″), el cuadro universitario consigue vencer 3-1 a los Alebrijes de Oaxaca, dentro de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Aprovechando la localia y las condiciones del clima, demostró que en casa se puede jugar buen futbol que convenció a los cerca de 4 mil espectadores que se dieron cita en el Marte R. Gómez.

Acciones de juego
En los primeros minutos Correcaminos se apoderó del balón y metió al cuadro de Ricardo Rayas en su campo y es que Alfonso Tamay tuvo la primera oportunidad tras un centro de Armando Pulido, donde éste salta y le gana la marca, pero el cabezazo se estampa en el zaguero oaxaqueño, pero en una segunda opción él mismo conecta con la pierna izquierda, pero el balón se fue por un costado.

Después de esto, el bombardeo aéreo de Correcaminos se hizo presente y al minuto 21 del primer tiempo en un tiro de esquina que es rematado por Hugo Sánchez, Ismael “Cachas” Iñiguez, le cambia la trayectoria al balón para el 1-0.

Con el gol a favor, Correcaminos comenzó a ceder espacio y Alebrijes trató de proponer, pero la zaga Naranja no tuvo problemas para contener los ataques.

En el complemento, el cuadro de casa salió a proponer, y lo hace efectivo, cuando el victorense Armando Pulido hace un desborde por la banda izquierda mandando un tiro centro, donde Roberto Nurse hace el 2-0 al minuto 57.

Poco le duró la alegría al equipo de la UAT y es que un traca-traca en el área Naranja es aprovechado por el zaguero central de Alebrijes de Oaxaca Leonel Olmedo y al minuto 58 pone el 2-1 en el marcador.

Con el 2-1, “Cachas” Iñiguez termina clavando el 3-1 de la noche para que Correcaminos consumiera su 3 victoria al hilo en la Liga.

Ahora, el cuadro Universitario tendrá una semana interesante al enfrentar al equipo Estudiantes de Altamira en tres ocasiones, dos en Copa, donde Correcaminos se jugaría el pase a la siguiente ronda; mientras que en la Liga reafirmaría su buen paso en el Torneo.