El defensa de Correcaminos Ricardo Jiménez, señaló que aún quedan 90 minutos de las Semifinales del Torneo Clausura 2013 de la Liga Ascenso MX, por lo que el marcador de 3-1 que los tiene abajo en la antesala de la final ante Necaxa no se ve complicado.

“Necaxa es un rival que se complica, pero en la vuelta este sábado en el Marte R. Gómez, la diferencia será “el hambre y las ganas, la intensidad, entrega y deseo”.

Dijo que  Correcaminos es  buen equipo y al final quien juegue será decisión del Director Técnico, “a todos nos gusta jugar, pero bueno ahora que me toca estar en la cancha y responder”.

Reconoció que Necaxa es un equipo que se complica, por lo que ambos equipos tienen similitudes y el hambre y las ganas, serán la diferencia.

“En este momento lo que nos importa es llegar hasta el 18 de Mayo y sacar la final y ascender, todos estamos convencidos que tenemos que llegar y cada uno luchando, buscando el balón, ganando todas las pelotas en disputa y si seguimos esa línea vamos a superar a Necaxa en esta serie y vamos a salir avante”.