#Correcaminos ¡Que se prenda el ‘Marte’!

Por: , 22 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El técnico de Correcaminos Joaquín del Olmo platicó en rueda de prensa con los medios de comunicación, a los que comentó que le gustaría ver ambiente de liguilla en las gradas del  Estadio “Marte R. Gómez”

Luego de la victoria en Copa ante Puebla, se le cuestionó al técnico que le gustaría ver en el estadio de la calle Carrera Torres, a lo que el estratega dijo.

“Me gustaría que fuera un ambiente como el del Necaxa en la semifinal, que cada partido fuera así, saber cómo equipo el transmitirles a la gente que nos jugamos la vida cada partido, no esperar a que sea liguilla para tener ese ambiente, sino que nosotros arrastremos a la gente de principio a fin, el resultado puede ser cualquiera, porque así es el futbol, pero si dejar con buenas acciones cada una de ellas, a mí me gustaría ver un estadio prendido”, señaló.

Joaquín del Olmo dijo saber que con derrotas como la de Dorados la gente se aleja del estadio, pero espera que con victorias como ante Puebla la gente se pueda ilusionar.

“Siempre tener el apoyo de tu gente te ayuda más, fui jugador y cuando la gente te aplaude una jugada uno sale fortalecido en el ánimo y eso es indudable, si nosotros como equipo no somos capaces de transmitir eso, ya viene un factor externo”.

El técnico se declaró listo para enfrentar a los Delfines de Ciudad del Carmen esperando obtener los tres puntos y ver el apoyo de la afición al equipo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!