Desde otra “trinchera”, pero siempre al tanto de Correcaminos, el ex Presidente de los Naranjas, el Lic. Enrique de la Garza Ferrer, dijo que solo queda apoyar la decisión de la Directiva en cuanto a la continuidad del técnico José Luis Sánchez Solá.

“A mí no me queda más que tratar de apoyar, como yo pueda, moral o físicamente, es una decisión que tomó la Directiva de Correcaminos y a ellos hay que pedirles la explicación del ¿porque la decisión del Chelís?, y a adelante con él y trabajar con él”, expresó.

Agregó, “explicación en razón de que se quede, dando argumentos técnicos y tácticos para efecto de que alguna persona esté en algún equipo, a lo mejor la palabra no es explicación, a lo mejor la palabra es que nos digan el ¿Por qué la continuidad?, en razón a que Chelís tiene un contrato hasta mayo, me parece, y esta situación no se acaba, hasta que se acaba, y se acaba en mayo, pues que la termine y esperemos que la culmine con éxito”.

Recalcó que los números del técnico no lo avalaron, pero que si se le apuesta a la continuidad con Sánchez Solá, hay que apoyarlos.

“Los resultados no lo avalaron, porque no califico, eso está a la vista de todo el mundo, pero hay cantidad de equipos que continúan con sus entrenadores, hay muchos ejemplos y si Correcaminos le apuesta a la continuidad con Chelís, pues yo creo que nosotros tenemos que apoyarlos y darles el visto bueno para que esto siga”, concluyó.