Correcaminos prueba a 26 jugadores

Serán 26 jugadores los que buscan un lugar en el equipo dirigido por José Treviño, para lo que será el torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Por: , 23 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este lunes por la mañana, el equipo Correcaminos regresó a los entrenamientos, previo al Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, donde se reportaron los elementos del Club, así como cerca de 26 jugadores que estarán a prueba en busca de un lugar en la plantilla universitaria.

Desde las 9:00 horas fueron ingresando al Centro de Formación, los jugadores de Correcaminos, como es el caso de Hugo Sánchez, Daniel Vogel, José “Chiva” Rosas, Rodolfo Reyes, Rolando Sena, Lucas Ayala, Eduardo Gallegos y Orlando García, de igual manera entrenaron elementos de Segunda División, Orlando “Kory” Jiménez, Armando Arce, Tito Paz, entre otros, quienes estuvieron a disposición del técnico, notándose las ausencias de Diego Olsina y Jhonny Leverón.

Por otro lado, acudieron al Centro de Formación 26 jugadores que buscan un sitio en Correcaminos, entre los que destacan Julio Atilano, Luis Trillo, Obed Rincón, Jorge Ocampo y Manuel Asprilla, quienes ya han tenido experiencia jugando, incluso, en el máximo circuito del fútbol mexicano.

En lo que respeta al tema de los jugadores que se encuentran en la lista de transferencia, José Treviño, dijo que el único que esta transferible para Correcaminos es Sergio “Samba” Rosas.

““Samba” es el único jugador que se encuentra en lista de transferencia”, se le cuestionó que otro jugador del anterior torneo se estaría quedando, contestando, “algunos aún tienen contrato, es por ello que esperamos y se les venza este próximo 30 de mayo, para buscarlos, lo que queremos es que la plantilla base se mantenga”.

“Nico” podría regresar a Correcaminos

El estratega de Correcaminos, José Treviño, fue muy claro al señalar que el tema del atacante naturalizado mexicano, Nicolás Saucedo se estará viendo en el Draft 2016.

“Si existe una posibilidad de que regrese (Nicolás Saucedo), pero eso se estará viendo hasta el Draft, esto siempre y cuando no reciba ninguna invitación de Primera División, en dado caso de que se dé no sería una opción para nosotros, pero de darse es una opción muy viable”.

Expresó que el único acercamiento que se ha dado con el atacante es por parte de la Directiva, “ahora hay que esperar, y si no tendremos que buscar las alternativas… no existe ningún acercamiento por parte de nosotros únicamente de la Directiva”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!