Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este día Correcaminos puede amarrar su boleto a liguilla, los de la UAT vienen de sacar un importante empate ante Necaxa y necesitan de los tres puntos para amarrar la calificación y su lugar como líder del torneo Clausura 2014.

Enfrente tendrán al Atlético San Luis, equipo que confía en poder repetir la hazaña hecha en la Copa MX, donde pudieron derrotar a los naranjas en el estadio Marte R. Gómez, escenario de esta noche.

La UAT marcha con 22 puntos en la cima de la tabla general, mientras que San Luis es el lugar 12 de la clasificación con 13 unidades, pero propinarles la única derrota en casa del Clausura 2014 a los pupilos de Omar Arellano los mantiene con la motivación de poder hacer lo mismo en la Liga y poder meterse en lugares de liguilla.

Los naranjas buscarán continuar con su buena racha defensiva, al recibir solo 9 goles en el torneo, donde han destacado el portero Miguel Pinto, y los defensas Carlos Ramos, Herminio Miranda y Pierre Ibarra. Además de querer que sus goleadores Roberto Nurse (7 goles) y Eder Pacheco (5 goles) acechen de cerca al líder de goleo Víctor Lojero de Necaxa (10 goles).

Por su parte en el histórico entre ambos equipos, Correcaminos no ha tenido la mejor de las suertes al tener solo 2 victorias, por 3 empates y 4 derrotas ante los potosinos, ingredientes que hacen especial este partido y con tintes de sacarse la espina por la dolorosa derrota en Copa.