Correcaminos pone boletos al 3×1

Por: , 24 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El Consejo Deportivo de Correcaminos que encabeza su Presidente Manuel Corcuera, lanza una nueva promoción especial para el partido de este viernes entre la Fuerza Naranja y los Alebrijes de Oaxaca, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Mx.

Esta promoción es para la afición que pasará las vacaciones de este fin de semana en Ciudad Victoria, para que no se pierdan este importante encuentro y con su presencia en la grada se sienta el apoyo para los dirigidos por Pepe Treviño.

La promoción consiste en que, con un boleto pagado entran tres aficionados al Estadio “Marte R. Gómez” exclusivamente en las zonas de Sombra y de Preferente Norte/Sur, presentando solo un boleto en las puertas de acceso, por lo que no es necesario que sus dos acompañantes cuenten con la entrada impresa.

Cabe mencionar que esta promoción no se aplica en la zona de Plateas y NO es válida para cortesías de ninguna clase.

En relación a los poseedores de BONO-BIP, es importante que tomen en cuenta que tendrán otra promoción diferente para la Fecha 15 vs Coras de Tepic.

Aprovecha y adquiere esta promoción en nuestra Tienda Oficial del 15 Carrera Torres o directamente el viernes en Taquilla del Estadio.

Comenta esta noticia!