#Correcaminos Piden a “Santa” el ascenso

Santa Claus ya recibió la carta de Correcaminos y en lo primero de la lista viene el Ascenso.

Por: , 14 de diciembre de 2012, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ver a Correcaminos coronarse en el ascenso es lo primero en la lista de peticiones a Santa Claus, por parte de los jugadores de la UAT.

Y es que todos tenemos derecho de pedirle algo, al hombre de barba blanca, bonachón y de atuendo rojo, y los jugadores universitarios no son la excepción.

“El ascenso no hay de otra”, expresó el “Samba” Rosas e Iván Vázquez, “otra cosa no hay, más que el ascenso”, mencionó García Rulfo; “le vamos a pedir el ascenso”, dijo Felipe Ayala, “el ascenso”, pedían en su lista Nicolás Saucedo y Aldo Polo, el nuevo refuerzo naranja.

Otras de las peticiones en la lista era la salud, no tener lesiones y hasta goles.

“Muchos goles esta temporada”, comentó Marcelo Cazaubon, “salud” fue el comentario de los porteros Humberto Martínez, Daniel Vogel y el defensa Ricardo Jiménez, además de Pablo Aja que pedía que se acabara su racha de lesiones.

“Mucha salud, a mi familia, trabajo, y en lo profesional que nos vaya muy bien acá en Correcaminos”, señaló Eder Pacheco

Mientras que hubo otros que simplemente se han portado bien, tan bien que les han traído todo lo que han querido, “todo lo que le he pedido me lo ha dado, solamente quiero salud”, dijo el delantero Roberto Nurse.

Por último el estratega Joaquín del Olmo expresó su deseo para el siguiente año.

“Ver a Correcaminos coronarse en el ascenso, pero sobre todo salud, que nos de salud, para seguir trabajando, para seguir aprendiendo, creo que va a ser un año 2013 muy bueno en mi carrera”.

Sin dejar pasar la oportunidad de hacerle la petición de un juguete a Santa, este no tendrá problemas y los renos no llevaran mucha carga, ya que la mayoría pidió un balón, solo hubo algunos diferentes que pedían un carrito, un carro a control remoto, un play station 3 y uno muy inusual que fue un representante, esperemos que todos sus deseos se hagan realidad, Feliz Navidad a todos.

Comenta esta noticia!