Correcaminos pesca al Delfín

Sin jugar su mejor futbol, el equipo de Correcaminos regresa al sendero de la victoria en el Torneo de Liga, al vencer 1-0 a los Delfines del Carmen, dentro de la sexta jornada del Apertura 2013 de la Liga Ascenso MX.

Por: , 24 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Sin desplegar su mejor futbol, Correcaminos consigue cortar la mala racha de la Liga y se impone por la mínima diferencia a los Delfines del Carmen, esto gracias al gol de vestidor de Roberto Nurse al minuto 8.

Registrando la peor entrada del torneo al contar con tan solo con 5 mil 327 aficionados, el Estadio Marte R. Gómez, vuelve a ver a su equipo ganar y con este resultado los Naranjas llegaron a nueve puntos mientras que los de Ciudad del Carmen se quedaron con ocho unidades.

Ahora Correcaminos sale de casa y viaja a tierras tapatías para enfrentar a Leones Negros de la U de G; mientras que los de Campeche descansan.

Acciones

Correcaminos a penas al minuto 8 del primer tiempo consigue irse arriba en el marcador cuando Roberto Nurse le ganó la posición al zaguero visitante y remató con pierna derecha para poner el esférico pegado a primer poste y dejar sin posibilidades a Miguel Fraga.

El cuadro de la UAT se mostraba más ofensivo dentro de los primeros 25 minutos de juego, al intentar con Roberto Nurse, Ismael Iñíguez y propio Arturo Alvarado, pero el balón se negaba a entrar.

Al minuto 28, el carrilero de Correcaminos, Alfonso Tamay tiene que ser sustituido por Tomás tras una fuerte entrada de Diego Mejía, quien sin balón.

Después de media hora en el juego ambas escuadras bajaron el ritmo y el partido se jugaba en media cancha.

En el complemento los pupilos de José Marroquín adelantaron líneas desde el primer minuto en busca de igualar el encuentro, se jugaba en territorio local; sin embargo, al 62´, Ismael Íñiguez estuvo a punto de incrementar los cartones con disparo de zurda desde los linderos del área.

Al 71´, llegó la respuesta de los visitantes con un servicio desde el sector derecho, el cual remató Michel Vázquez de primera intención y se atravesó un defensa para desviar a tiro de esquina. En los últimos 15 minutos los de Ciudad del Carmen presionaron pero no pudieron abrir a la zaga Naranja.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!