#Correcaminos Obligados a ganar en casa

Por: , 06 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Luego de la derrota en casa ante Dorados, el delantero de Correcaminos, Roberto Nicolás Saucedo, aseguró que no hay presión por ganar, pero si la obligación de ganar en casa, ya que es una responsabilidad que se tiene con la afición.

“No sé si presionado, pero si tenemos una obligación de ganar en casa y es una necesidad teniendo en cuenta el torneo, presión no, pero es una obligación que tenemos que asumir, pero no, no presión, si la obligación que tenemos que ganar por la afición”.

Dijo que no había podido estar todo el partido ante Dorados debido a una lesión que se hizo desde el partido ante Xolos en pretemporada, aunque aseguró que ahora ya se encuentra de mejor manera.

“De la lesión estoy bien, la semana pasada no entrene ni un día, pero esta semana empiezo a entrenar y a ponerme al ritmo de mis compañeros”, agregó acerca de si jugará mañana, “espero poder hacerlo, a mí me gusta jugar todos los partidos”.

Acerca del partido de Copa también mencionó que no sabe con qué equipo vendrá Rayados, pero que de igual manera buscaran ganar el partido.

“No sé qué equipo traigan, ellos tienen en puerta un clásico, pero su segundo equipo es igual de bueno o tiene el mismo nivel de competencia que el primero, no es lo mismo, pero nosotros tenemos que tratar de ganar en casa sobre todo de local”.

Dijo importarle más la Liga que la Copa. “No es ningún secreto que Correcaminos quiere estar en Primera División y para estarlo hay que ganar el torneo de liga y después la final de ascenso”.

Sentenció acerca del torneo, “va a ser un torneo competitivo y esperemos salir campeón”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!