#Correcaminos Nuevo torneo, misma ilusión

Correcaminos inicia esta noche una temporada más en el Ascenso MX, con la misma ilusión de conseguir el campeonato y el boleto al ascenso a Primera División.

Por: , 18 de julio de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arranca el Apertura 2014 en el estadio Marte R. Gómez, Correcaminos buscará una vez más conseguir el título que los lleve al boleto por el ascenso al máximo circuito; esta noche enfrenta a Mineros de Zacatecas (antes Tecos) a las 20:30 horas, equipo nuevo pero con una cuenta pendiente en la capital tamaulipeca.

Mineros de Zacatecas es el disfraz que utiliza Tecos esta temporada, tras despedirse de Guadalajara, los Mineros se quedaron con la franquicia y jugadores campeones en el torneo anterior, campeonato conseguido en el “Monumental” de la avenida Carrera Torres.

Correcaminos por su parte cuenta con nueva “piel”, pero sigue con la misma base que el torneo anterior, aunque ahora se sumaron jugadores experimentados que solo tienen en la cabeza conseguir el campeonato y el ascenso, ya que “tienen cuentas pendientes” con la institución universitaria.

Correcaminos y Mineros de Zacatecas, dos equipos contendientes por el título, que tendrán la dura tarea de empezar acabar con el recuerdo del Mundial de Brasil 2014, emociones que aún siguen latentes. No era penal.

Regresa la Liga, regresa el Ascenso MX, ahora si seguimos con la realidad de nuestro futbol local.

 

 

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!