El 4-1 en el partido de la Llave 1 del Torneo de Copa MX, a Puebla le dejó en claro que Correcaminos no será un equipo fácil, lo anterior lo dio a conocer el auxiliar técnico de los “Camoteros” Gilberto Adame, quien aseguró que Correcaminos les pasó por encima en el juego.

“La realidad es que hoy (martes) nos pasó por encima un rival que trata bien la pelota, que fue muy intenso y agresivo en la primera parte, creo que ahí se fincó la diferencia del juego, en el primer tiempo no existimos en el terreno de juego y ellos nos pasan por arriba”.

Dijo que Puebla regresó al juego, luego de las modificaciones que se hicieron, “generamos las mejores acciones y al final ellos consiguen el cuarto gol, pero no vinimos a cumplir, lamentablemente la intención era otra y no funcionó”.

Y es que dijo que pese a que la Copa MX no es prioridad para el conjunto de Puebla si no la Liga, buscaran mejorar lo conseguido el torneo pasado, donde se quedaron en el fondo del Grupo 1 con solo tres unidades.

“Si bien es cierto tenemos una ventaja importante en lo que al tema porcentual se refiere respecto a Atlante que es último en este tenor, creo que la prioridad tiene que ser la Liga porque esa ventaja se puede esfumar en un par de partidos, es fundamental para nosotros hacer las cosas bien en la liga para alejarnos lo más posible del tema porcentual”.