#Correcaminos No se confíen… NO SON AMIGABLES

Correcaminos enfrenta esta noche a las 20:30 horas, en el Marte R. Gómez, por primera vez a los Delfines del Carmen, equipo que parece presa fácil, pero que no tiene nada de amigable ante los rivales.

Por: , 23 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Esta noche se llevará a cabo el encuentro entre Correcaminos y Delfines del Carmen, partido inédito, que regresa la actividad del Ascenso MX a la capital, luego de 15 días de descanso.

La victoria en la Copa MX ante Puebla trae confianza a los dirigidos de Joaquín del Olmo, que luego de su último descalabro ante Ballenas Galeana, busca no ceder más terreno en la tabla general de la clasificación.

Sin embargo, los Delfines del Carmen aunque pareciera un rival “sencillo”, no lo son, se ubica en la quinta posición de la tabla general, por encima de los dos equipos tamaulipecos, Altamira (sexto) y Correcaminos (séptimo).

Los pupilos de José Marrón Marroquí no son nuevos en este circuito, ya que cuenta con una base de jugadores del desaparecido equipo de Neza, donde destacan jugadores como el portero Miguel Fraga, el defensa Diego Cervantes, los medios Rodolfo Vilchis, Diego Mejía, el “cuñado” Bernardo Sainz y el delantero Rodrigo Prieto, además de contar con un viejo conocido de la afición, el contención Ignacio “Nacho” Carrasco.

Correcaminos tratará de mostrarse como un equipo renovado, luego de algunas derrotas en Liga, el descanso le vino bien para reafirmar el compromiso en sus jugadores y la importancia de los tres puntos, además de convencer a su afición de que este equipo trascenderá crece con cada partido de local, por ello el día de hoy se espera un duelo intenso en la cancha del Marte R. Gómez.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!