Correcaminos no puede en Cancún

Por: , 22 de julio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos cayó esta noche tres goles a dos ante los potros del Atlante, en la segunda jornada del Torneo Apertura 2016, dentro del Ascenso Mx.

Con goles por parte de Eduardo Garcés al 33′ desde los once pasos, Enzo Prono en una jugada a balón parado apenas un minuto y medio después, y  repitió la hazaña al 56′ para generar el gol del triunfo.

Por Correcaminos fueron Ricardo Bocanegra quien al 49´ generó el primer gol naranja, después vino José “La Chiva” Rosas al 84´ para hacer más decoroso el marcador final.

Los dirigidos por José Treviño no lograron imponerse en la cancha de los potros de hierro, en donde las imprecisiones iniciales dieron como resultado que el partido favoreciera al Atlante.

El partido tuvo un inicio que le daba la ventaja de juego a los naranjas, quienes mostraron mejor posesión del balón. Correcaminos intento ser asertivo, sin embargo, demostró que su deficiencia se encuentra todavía en la finalización de las jugadas.

El primer gol del Atlante fue marcado por la pena máxima en un error del defensa Pierre Ibarra quien se equivocó en su salida y tocó el balón con el antebrazo, acción que el silbante sancionó.

Apenas unos minutos después Enzo Prono, se coló entre la línea defensiva de Correcaminos y en una jugada a balón parado anotó el segundo para los locales.

El partido avanzó y el portero naranja Daniel Vogel salía por lesión, Correcaminos intentó reponerse, cuando al 49´ Ever Guzmán avanza por la banda izquierda y mandó un centro que Ricardo Bocanegra tomó y acertó en la portería de los potros.

A los 56´ de juego se generó la jugada que le dio el tercer gol al Atlante, en una acción dividida entre Enzo Prono y Ricardo Chávez de Correcaminos, donde aparentemente el cabezazo del defensa naranja orillo a la pelota a meterse en la propia red naranja, haciendo el primer autogol del Apertura 2016.

Ya casi al finalizar el encuentro, vino José “La Chiva” Rosas quien aprovecha un mal despeje del portero Atlantista y de volea toma el balón para el segundo gol de Correcaminos.

El tiempo del duelo no dio para más y el equipo naranja terminó sin conseguir el resultado deseado.

José Treviño estratega de Correcaminos fue expulsado de la cancha a la mitad del juego, por sus reclamos al silbante.

El próximo rival de Correcaminos será Venados de Mérida en el Estadio Marte R Gómez.

 

 

 

Comenta esta noticia!