Correcaminos, no hay quinto malo

Por: , 21 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Transcurrió la jornada cinco del calendario del Torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx y Correcaminos se ubica en el quinto lugar de la tabla general de calificación.

Las dos victorias que el equipo obtuvo le dieron el pase a la zona verde de la tabla con una suma de 9 puntos.
De los cinco partidos tres son victorias y dos perdidos, el equipo azul naranja se mantiene a cuatro puntos de Dorados que se encuentra como líder de la tabla general al mantenerse invicto y sumar 13 unidades con cuatro victorias y un empate.
Alebrijes de Oaxaca le sigue el paso y también sigue con la tendencia de no caer ante ninguno de sus rivales, a diferencia de Dorados, tienen tres empates y dos victorias.
De ahí el tercer puesto es para Juárez FC con 10 unidades y Murciélagos FC en cuarto con 9 puntos.
Debajo de Correcaminos esta Zacatepec en sexto lugar con 8 puntos, Mineros en el séptimo y Atlético San Luis octavo con 7.
Al próximo rival de los dirigidos por Rayas será Cimarrones que ocupa el lugar nueve con 7 unidades.

Zona de descenso

La suma de puntos colocó a Correcaminos en el lugar número trece, aunque todavía dentro de la zona de peligro, se aleja de los dos últimos lugares al sumar 80 puntos, con un porcentaje de 1.1594, le sigue Cimarrones con 79 que le dan 1.1449 por ciento, Venados con 75 puntos que arrojan 1.0870 y TM Futbol Club el más afectado con problemas en la sumatoria con solamente 39 puntos con apenas 1.0000 por ciento.

Comenta esta noticia!